
Nuestra Historia
Nuestra familia se ha dedicado a la agricultura desde hace varias generaciones. Somos hermanos que hemos tenido la gran oportunidad de aprender de nuestro padre las técnicas agrícolas más tradicionales y adaptarlas a nuestros tiempos. Nuestro huerto se encuentra en Conil de la frontera. Ha sido heredado de padres a hijos agricultores y es un tanto peculiar al estar divido en dos partes. Esto se debe a que hace unos treinta años se amplió con otra finca muy cercana, a apenas unos cien metros, por aquella época con un modelo de agricultura mucho más extensiva.
Hemos llevado a cabo muchas modernizaciónes desde entonces, con la intención siempre de lograr una mayor calidad. Cultivamos mayoritariamente en invernaderos para proteger los cultivos de condiciones climáticas desfavorables y poder disfrutarlos durante el mayor tiempo posible. Intentamos mantenernos en equilibrio con el medio ambiente utilizando energías renovables y dando la mano, siempre que es posible, al control biológico de plagas.
Pensamos que el consumidor debe de saber de dónde vienen , quién y cómo se han cultivado las hortalizas que consume, cosa que cada vez es más difícil hoy en día. Así que ¡¡nos proponemos como misión informar en nuestras redes sociales de cómo mimamos nuestras plantas desde el minuto cero!!🌱😀
Todos los procesos de nuestro huerto a tu casa.